El SOAT se debe renovar cada año y su valor se establece dependiendo del tipo de vehículo, cilindraje y modelo, este valor es asignado por la Superintendencia Financiera de Colombia 

COBERTURA

El SOAT es un seguro obligatorio para tu vehículo, es decir, que debes tenerlo para poder transitar por el país. Cualquier accidente que suceda con conductores, pasajeros o peatones, este seguro los cubrirá de manera inmediata e incondicional

Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios

800 SMLDV

Indemnización por muerte

600 SMLDV

Gastos funerarios

150 SMLDV

Incapacidad permanente

180 SMLDV

Gasto de transporte desde el sitio del accidente al centro hospitalario

$ 10 SMLDV

*SMLDV: Salarios Mínimos Diarios Legales Vigentes

ASISTENCIA

A continuación encontrará las asistencias disponibles para este seguro, así mismo podrá
conocer toda nuestra oferta

Si el conductor, los acompañantes o un peatón mueren como producto de un accidente de tránsito, los beneficiarios reciben una indemnización por 750 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Las personas involucradas en el accidente reciben atención médica por un valor hasta de 800 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Si alguna persona queda con una incapacidad permanente se indemnizara hasta con 180 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Cubrimos los gastos de transporte desde el sitio del accidente hasta un centro médico hasta por 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.

  • Si el conductor, los acompañantes o un peatón mueren como producto de un accidente de tránsito, los beneficiarios reciben una indemnización por 750 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Las personas involucradas en el accidente reciben atención médica por un valor hasta de 800 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Si alguna persona queda con una incapacidad permanente se indemnizara hasta con 180 salarios mínimos diarios legales vigentes.
  • Cubrimos los gastos de transporte desde el sitio del accidente hasta un centro médico hasta por 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.